La familia Telerín, los Televicentes, Telén, Telín, Telón, Casimiro, Topo Gigio y Los Lunnis, todos ellos son grandes artistas de la música que a lo largo de los años han mandado a dormir a niños y niñas españoles. Sin embargo, en la actualidad no hay nadie que cumpla esa función. Se ha creado un vacío legal que ha originado a la generación que nunca duerme.
Hay gente que dice que cada vez los adolescentes empiezan a salir de fiesta antes y que la sociedad se está desviando. Pero es que es normal. Los niños ven la tele y se dejan influenciar por ella, eso es algo que se sabe desde que apareció este invento. Por eso tiene que tener cierta actitud de concienciación hacia los más jóvenes y el paso principal es mandarles a la cama a una hora normal. Sin eso, los niños no se van a dormir, y durante las madrugadas, se aburren y se van de fiesta con el consiguiente comienzo en el consumo del alcohol, el tabaco y otras sustancias a una edad cada vez más temprana.
Gentes de la televisión, por favor, hagamos de este un lugar mejor y démosles a nuestros niños un pequeño espacio en la programación para decirles que se vayan a dormir a una hora decente y puedan descansar y formarse como personas. Ya tendrán tiempo para salir de fiesta cuando sean un poco más mayores.
*Campaña para la liberación a las discotecas de críos
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor