No todos los hombres somos guapos, por lo que la naturaleza nos ha dado un embellecedor para parecerlo. Sí amigos, se trata de la barba. Un elemento que se han apropiado los hipsters, pero que realmente lo usamos todos, ya que está comprobado, a través de un estudio de calle que he hecho yo mismo (desde mi heterosexualidad), que el 100% de los tíos es guapo con barba.
Con esto no quiero decir que seamos más guapos con barba. Los hay algunos que, como yo, ya somos guapos de serie, es decir, sin barba, pero que con barba seguimos siendo guapos. En cambio, a los que la naturaleza les ha dado un jeto difícil de mirar, pues se dejan la barba, se les ve menos, se les disimula más su 'fealdad' (lo pongo entre comillas por respeto, pero para algunos habría que ponérselo en mayúsculas y negrita).
Hay barbas cuidadas, de homeless, de tres días, que cubren el pelo que ya se ha caído en la cabeza, la de la pereza... Esta es una tontunada reivindicativa. A todas esas mujeres que nos dicen que nos afeitemos, que si no pinchamos, pues eso justamente es lo que queremos echar un pinchito, y si con barba estamos más guapos será más factible.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor