jueves, 19 de marzo de 2015

EL BUEN FUTBOLISTA NO EXISTE, SON LOS PADRES

Puedo ganarme muchos enemigos con esto, pero es lo que creo. Es más, espero que muchos me apoyéis con esta teoría. El fútbol que vemos por la tele es una película de ficción, no hay nadie que tenga tanta habilidad con los pies, seguramente el balón esté puesto con photoshop a posteriori.

Hoy he jugado a fútbol y puedo apoyar mi teoría basándome en hechos. Salvo un par que se podían aproximar ligeramente a esos pros, los demás poníamos más ganas que calidad. Y os dejo llamarme loco por lo que voy a decir, pero es que es la pura verdad: es más divertido ver a los malos que a los buenos. Para mi divertido es que haga risa, y con los profesionales no me río, los admiro, pero salvo algún caño muy humillante no me decojono a base de bien como hago con los malos jugadores, entre los que me incluyo.

En el fútbol profesional se echa en cara a los jugadores que no le ponen ganas y que por eso pierden. Eso no ocurre con los amateur. Ver las ganas que le ponen yendo a por cada balón es algo simplemente hermoso. Algunos no saben correr, otros triplican el peso de Cristiano. Simplemente mucho mejor.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor