Me encuentro mal, por lo que no se me ocurre nada para escribir. Esto puede suponer que me bloquee y no sepa qué escribir o que desvaríe demasiado, veremos cuál de las dos opciones es.
Me encuentro mal, y digo me encuentro mal porque no puedo decir que estoy malo, con el pedazo físico que tengo (oye, si cuela y alguien que lea esto que no me conozca se piensa que estoy bueno a lo mejor ligo y todo). Tampoco digo que estoy enfermo, porque ahora se piensa con esa frase que los que están enfermos están salidos, todo el día pensando en sexo, pero como soy un hombre eso no sería una novedad, por lo que escribir una tontunada sobre eso sería un tanto estúpido.
Me encuentro mal, y digo me encuentro mal porque se me da realmente mal buscar cosas. De pequeño siempre lo perdía todo, y no, no pienso hacer el típico chiste de que cuando venía mi madre se asustaban y salían las cosas a la luz; mierda ya lo he hecho. Ahora de mayor tampoco encuentro nada: ni trabajo, ni novia, ni gotas para la nariz que me quite este tapón de mocos que no me deja respirar.
Me encuentro mal, por lo que seguiré buscando.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.