martes, 31 de marzo de 2015

DEMASIADO TIEMPO LIBRE

Con este título podría ser una entrada sobre por qué hago este blog, pero no. Con la crisis, la gente sin trabajo ha aumentado y los jóvenes que ni estudian ni trabajan también. Esto ha hecho que cada vez haya más gente con mucho tiempo libre y para aprender a usarlo también se han extendido los monitores de tiempo libre. 

Y la verdad es que esta... esta... ¿profesión? me fascina. Se supone que en los cursos de tiempo libre ¿qué te enseñan? ¿A cómo aprovechar el tiempo libre? Desde este blog, quiero seguir haciendo labor social y os daré algunos consejos para llenar este tiempo:

  1. Estar tirado en el sofá: se supone que el tiempo que no tienes libre no lo puedes hacer así que...
  2. Leer "La tontunada del día"
  3. ...
  4. ...
  5. ...
La verdad es que no se me ocurre nada más. Cada uno que haga lo que quiera con su tiempo libre. Salir con los amigos, hacer deporte. Yo no soy un monitor de tiempo libre, por lo que no me hallo capacitado para deciros qué podéis hacer con él... Los que lo hacen deben ser una especie gurús que dirigen tu vida y te dicen que hacer. Yo de pequeño a eso le llamaba mamá, pero bueno. Posiblemente los que hacen esos cursos quieran explotar su instinto mater/paternal. Sí, será lo más seguro. 

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.