miércoles, 21 de octubre de 2015

REGRESO AL FUTURO ME ENSEÑÓ...

Hay películas que marcan generaciones y otras que las repiten tanto en la tele que marcan a todo el mundo, creo que Regreso al futuro, Back to the future por si se me pone alguno purista, es de las segundas, todo el mundo la ha visto alguna vez y a todo el mundo le gusta. ¿Por qué? Porque es una película que te enseña cosas.

Regreso al futuro me enseñó que el futuro mola más que el presente. Y no es que me esté poniendo modo filósofo, pero en 1989 el 21 de octubre de 2015 los coches y monopatines volaban; y en 2015, el 21 de octubre de 2015 todo sigue teniendo ruedas. Aunque sí es verdad, que por lo menos en la forma de vestir es mejor el presente.

Regreso al futuro me enseñó que aunque se pueda desviar la línea espacio-temporal hacia un presente paralelo a través de un viaje en el tiempo, los resultados deportivos seguirán siendo los mismos.

Regreso al futuro me enseñó que puedes alterar la línea espacio temporal apostando, pero puedes tocar una canción que aún no se conoce y que mola un montón, pero nadie toma la idea.

Regreso al futuro me enseñó que un viejo en su garaje puede convertir su coche en una máquina del tiempo, pero los científicos en sus ¿laboratorios? no.

Regreso al futuro me enseñó en Estados Unidos ponen los camiones de estiércol muy cerca de la vía para que te choques contra ellos.

Regreso al futuro me enseñó que todo el pasado no puede ser como pensamos que es.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor