Hoy no sé que escribir, así que me voy a poner a pensar. Pensar es producir pensamientos, hasta ahí todo correcto. ¿Pero qué son realmente los pensamientos? Según la RAE seguro que es una cosa muy interesante, pero si os habéis metido aquí es para conocer mi propia definición.
Los pensamientos son mentiras. ¿No lo entendéis? Pero si está clarísimo, la propia palabra te lo dice: pensa (pensar) + miento (mentir). Ahora me pongo filosófico. Los pensamientos no son reales, por lo que son mentiras. ¿Pero todo lo que no es real es una mentira? Si dices que has visto un unicornio, mientes porque es imposible que lo hayas visto, porque no existen (lo aclaro por si acaso). Pero si, en cambio, dices simplemente unicornio, dices algo que no es real, pero no mientes, ya que unicornio existe como palabra.
Así es amigos, acabo de sacar una tesis filosófica de algo completamente sin sentido. ¿Qué hay que sacar de esto? Pues que la gente habla mucho y parece que sabe, pero m
uchas veces esa sabiduría está sujeta por un concepto sin sentido, haciendo carecer de cualquier tipo de credibilidad al argumento.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor