lunes, 23 de febrero de 2015

EL MUNDO ES MACHISTA

Dicen que con los años se está consiguiendo la igualdad entre las personas de sexo masculino y femenino, sin embargo esta es una pseudorealidad que apenas se puede aplicar a los países. Porque sí, los países también tienen sexo.

El sexo de la mayoría de los países es el femenino, véase España, Francia o Alemania y así hay un montón más. En lo que me baso para dictaminar si un país es masculino o femenino está clara. Acaba en las letras 'a' o 'i', femenino, su última vocal es 'e', 'o' o 'u', masculino, bastante simple, no esperéis una teoría demasiado compleja aquí, porque algunas tontunadas las escribo por la mañana y tampoco es plan de ponerse a pensar demasiado.

Pero a lo que realmente iba. El mundo es machista, ya que, pese a que como decía antes la mayoría de países son de sexo femenino, es uno masculino el que los dirige a (casi) todos: Estados Unidos. Bien secundado por Japón, también de sexo masculino. Espero que esto os haga recapacitar. ¿Igualdad? Y una polla. ¿La expresión 'y una polla' será también machista? Probablemente de para otra tontunada.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor