La crisis ha afectado muy fuerte en todo el mundo, haciendo que miles de jóvenes se hayan tenido que trabajar en lo que pillaran, casi sin importar el qué. Y no les he visto dar el callo nunca, pero por las pintas que llevan deben estar trabajando en arrozales.
¿Pero qué estoy diciendo? ¿Se me ha ido la pinza? La respuesta es sí, pero después de tantas tontunadas esperaba que ya lo supierais. Sin embargo, no soy el único loco, por lo menos viendo cómo va vestida la gente hoy en día eso creo. Y es que hoy voy a hablar de una prenda que me enloquece: los pantalones pesqueros. Que sí, que me podéis decir que no se llaman así, que son tobilleros... Y un mojón, son pesqueros de toda la vida, solo que como los sibaritas de ciudad no saben de la vida en el campo, por eso se creen que las botas de plástico (esas que protegen el pie del agua) son moda. (Que yo tampoco es que tenga demasiada idea, pero más sí).
Ahora que pienso, si juntas las dos prendas, te sale un precioso traje de trabajador en arrozales, a lo mejor mi tontunada tenía más sentido del que pensaba al principio. Ah, y chicos: NO OS QUEDAN BIEN, no hay ningún tío al que le siente bien esa prenda, ninguno, así que por favor, por favor, no os lo pongáis.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor