Para aquellos que no lo sepan un 'momento jeje' es aquel momento incómodo, en el que no sabes qué decir para no herir a la otra persona y al acabar la frase te sale una risita que viene siendo un jeje. Pues bien, en este post os voy a enseñar cómo salir de ellos.
Un ejemplo de un momento jeje podría ser cuando te dan un regalo inútil, horrendo y que obviamente no quieres para nada y sueltas aquello de "lo importante es el detalle... jeje" o cuando un niño hace un dibujo pues de niño, de esos que no entiendes nada de lo que hay en él y le dices "qué boniiito, ¿qué es? jeje". Si eres el que sufre el momento jeje, es decir, el que regala o el niño en los ejemplos, lo que tienes que decir es que el otro sea sincero contigo si insiste mintiendo es que no merece tu confianza así que coge ese regalo horrendo que le acabas de hacer y estámpaselo en la cabeza.
Consejo del autor: esto no vale para la Navidad, se hacen demasiados regalos y en alguno se falla y como tiene que reinar el espíritu de paz y amor pues si no te gusta le tienes que mentir para que no se ofenda.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.