domingo, 19 de abril de 2015

LOS ORÍGENES DEL POSTUREO

En la actualidad se habla mucho de que la gente tiene mucho postureo. ¿Qué es el postureo? Pues lo que se ha venido llamando toda la vida aparentar, pero como lo cuelgas en internet, es decir, lo posteas, pues postureo. Una vez, aclarado esto, arrancamos con la tontunada.

El postureo empezó cuando se crearon las flores de plástico. Es una de las mayores falsedades del mundo para aparentar exactamente lo que no eres. Para que las flores estén bonitas necesitan tiempo (que cursi me ha quedado esta frase) y regarlas, muy importante lo segundo, ya que si no se vuelven marrones y pierden su color. En cambio, si pones flores de plástico pues hala, ya eres un perfecto jardinero, cuando es lo contrario, eres un perfecto vago, pero al que le gusta tener la casa bonita. Como la foto de perfil, en la que todos parecemos guapos cuando en realidad hay más orcos que en Mordor.

Ciertamente, cuando veo las flores de plástico me acuerdo del que daba briconsejos de jardinería en Bricomanía. ¿Qué pasa, que nadie le hacía caso cuando el nos enseñaba a plantar mil tipos de flores? Vamos creo que enseñaba a plantar flores, porque con tanto nombre científico creo que si los ves todos te convalidan la carrera  de filología latina.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.