jueves, 15 de enero de 2015

MI CUMPLE

Sí amigos, como ya os habréis podido imaginar hoy es mi cumpleaños. Gracias, por si a alguien se le ocurre felicitarme así mentalmente como si fueran a llegar unas ondas a mi cabeza. Aunque realmente no es mi cumpleaños, es mi cumpleaño, porque solo cumplo uno ¿no? ¿O es que de repente ayer perdí todos los años que había tenido y hoy cumplo los 20 de golpe?

Llamadme tiquismiquis si queréis. (¿Enserio que tiquismiquis se escribe así? Bueno el corrector me lo da como bien, pero mola más tiquis Mickeys, así a lo loco). Pero es que en junio no decimos que se ha acabado el cursos ¿por qué? porque solo ha pasado uno. Pues entonces por qué con los años no es igual. Me hallo tan desconcertado ante esta situación que me veo incapaz de lanzar una hipótesis, y prefiero dejarlo para referentes del estudio de lo paranormal como Iker Jiménez.

A las únicas personas que veo lógico y normal que tengan cumpleaños son a los que nacen el 29 de febrero. Esa gente debe ser muy chunga, se pasan con la misma edad cuatro años y luego tienen que madurarlos todos así, de golpe, de sopetón. Ellos son los verdaderos MVP (si no lo entendéis aprended cultura baloncestística hijos de mi arma).

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor con un año más e igual de tontuno