No entiendo por qué coincidir con un desconocido en el ascensor tiene que ser un aburrimiento o incluso causar incomodidad. ¡Basta ya de hablar del clima! En esta entrada os ofreceré una serie de opciones con las que seguro no os aburriréis en vuestros viajes en ascensor.
- Invéntate un personaje. Dí que eres un superhéroe en prácticas, que aún no te dejan volar y que por eso tienes que usar el ascensor. Si sigues sin tener una conversación interesante desabróchate los botones de la camisa del pecho mirando al otro fijamente para enseñarle tu disfraz de héroe, aunque no lo lleves, crearás un clima muy bonito y para nada aburrido.
- XXX. Mete mano a la otra persona. Pero muy descaradamente, que se entere. Y que sepa que tú lo estás haciendo conscientemente. Su reacción puede ser muy variada. Que te dé una hostia, que le guste... Pero lo que es seguro es que no será un viaje aburrido. Y mira si le gusta a lo mejor algo que te llevas.
- Habla solo. Confiesa que acabas de cometer un asesinato. Para este método vendría siendo conveniente llevar contigo pintura roja, para ponértela en las manos y darle mayor credibilidad a la historia. De nuevo, es seguro que no será un viaje aburrido, quizás te llevas una denuncia gratuita, pero cumplirás el objetivo de la acción.
- Si no, una de las más efectivas será tirarle un balonazo a la cara, como en la tontunada 53. Pero un consejo, que el viaje sea corto.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor