Los libros de Harry Potter son la segunda saga más vendida en la historia de la literatura, por lo que a buen seguro la mayoría los habréis leído o, por lo menos, visto las películas. El rasgo facial más conocido del niño mago es su cicatriz, pero J.K. Rowling nos ocultó la verdadera historia de esa señal.
Y no estoy poniendo en duda que se la hizo Voldemort (sí, lo nombro porque soy un malote), sino el porqué le dolía la dichosa cicatriz. Según la narración esto sucedía al encontrase cerca del marvao de la saga, pero entonces ¿por qué había veces que le dolía estando el otro lejos? (Voz impertinente) "Pues porque se había producido una conexión entre ellos y la cicatriz era el vínculo físico". ¡Y una mi*rda! A Harry le dolía la cicatriz si iba a llover, así de simple.
Como al resto de humanos cuando nos hacemos una cicatriz, Harry sentía dolor en su cicatriz cuando iba a cambiar el tiempo. (Voz impertinente) "Pero Harry era un mago, los demás somos muggles". A Potter le das una patada en los huevos y le duele ¿no? Pues hala, tan especial no sería.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor