jueves, 27 de agosto de 2015

TIPOS DE SELFIES

A ver, a ver, a ver, los selfies se nos están yendo de las manos. Y que conste que no lo digo por la cantidad, ni por la calidad, sino porque estamos perdiendo la perdida del concepto selfie. Sí amigos, los selfies tienen un concepto detrás.

O se lo he sacado yo de la traducción de inglés de 'self' (uno mismo), y allí encontramos el problema. Los selfies empezaron siendo fotos a uno mismo, hasta allí bien, pero desde el momento en el que salimos con amigos tendrían que dejar de llamarse selfies y pasarse a ser conocidos como selfriends. O incluso, esos que te haces cuando vas borracho selfdrinks y si vas borracho y te lo haces con alguien que no conoces pues directamente deja de beber tanto, no vaya a ser que algún día te pase algo malo.

Este error en el concepto lo ha potenciado el palo selfie, uno de los inventos más inútiles en 1995 en Japón. ¡En Japón! que te inventan hasta aparatos para conseguir hacerte la boca más grande. Por favor, creadores del invento inútil, por lo menos ponerle en nombre bien: palo selfriends o palo decoraselfie (un selfie con decorado).

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.