martes, 14 de julio de 2015

AGUA VA

Hace mucho que no tocamos temas escatológicos en este blog, así que allá vamos. Para el que no lo sepa, en la Era Medieval, al no haber cañerías, se utilizaba esta expresión cuando lanzabas el cubo con tus necesidades (¿habéis visto como puedo ser fino y todo?) por la ventana, para avisar y que se apartara la gente.

Pero a veces pienso, sí parece que haciendo este blog no lo haga, pero pensar pienso, aunque sean idioteces. Bueno, a lo que iba, a veces pienso que sería muy divertido recuperar esto. Vale, está el tema de que es completamente antihigiénico, pero una cosa no quita la otra. Además, podríamos ser mucho más vagos y desaguar donde estemos, sin hacer falta de levantarnos del sofá. ¿A que ahora la idea ya os va molando más? Si es que de vez en cuando tengo razón y todo.

Eso sí, también se podría usar para lo que estáis pensando tooodos. Esperar a que alguien que te caiga mal pase por debajo de tu ventana, lanzarlo y gritar el 'agua va' cuando ya le vaya a caer. O incluso, gritarle 'sorpresa'. 

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor