No sé quién inventó el teclado y no lo voy a intentar explicar, no me apetece hacer hoy una loca teoría. Simplemente me voy a dedicar a quejarme de lo malévolo que fue su inventor al poner las teclas en la disposición que están.
De primeras podemos deducir que el que lo inventó no era español. ¿Porque somos demasiado perezosos como para ponernos a inventar algo? Puede ser, pero esta vez no es por eso. Lo digo básicamente por la disposición de las letras, la 'b' al lado de la 'v', por si había alguno que ya no sabía cuál poner le echa la culpa al teclado y listo. Aunque visto por ese lado, sí que podría ser invento de un español. Además, las dos primeras letras del teclado son la 'q' y la 'w', dos caracteres no muy utilizados, que seguramente los pondrían los primeros para quitárselos de en medio y así ya no tienen que pensar dónde ponerlos.
También era un cachondo poniendo la 'u' al lado de la 'i' ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que nos hace sacar nuestro verdadero lado al despedirnos de las cartas y en vez de escribir un saludo, ponemos un salido.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un salido,
Servidor