Efectivamente, el título deja poco a la imaginación sobre qué voy a hablar hoy: el desmesurado tamaño de los móviles. Pero en vez de criticarlo por ser demasiado grandes o demasiado pequeños (para gustos colores), sino voy a explicar por qué tienen esa imparable tendencia a parecer una tablet o incluso un plasma.
La industria de la telefonía móvil es machista reconozcámoslo. Si cada vez los móviles son más grandes es porque los tíos queremos marcar paquete. No os dais cuenta de que los móviles no son cada vez más grandes, sino que al principio eran enormes, luego se hicieron más pequeños y ahora se está intentando volver al tamaño original (aunque más finos). ¿Por qué? Muy fácil, porque queremos recuperar el bultaco que teníamos en los pantalones. En definitiva, para marcar paquete.
Sí, yo también lo estoy pensando, probablemente esta sea una de las teorías que más sentido tiene de las que he lanzado hasta la fecha en este blog. A ser valiente siempre se le ha denominado tener los huevos grandes, lo cual también implica un bulto grande. Los tíos siempre queremos demostrar que somos los más valientes y los más gallitos, por lo que buscamos tener un algo que nos agrande el bulto a falta de ... Así que ya sabéis: a más grande el móvil, más pequeño será el ...
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor