Todo el que siga este blog de una manera medianamente regular sabe que el tema móvil me fascina. También, todo el que tenga un móvil más o menos actual sabe que ahora los teclados, sin que pongas nada directamente ya te sugieren palabras que poner. Pues bien, ahora mismo le voy a dar todo el rato a la palabra que me aparezca en el centro y voy a poner lo que me salga, tenga sentido o no:
De la Rosa de los dos es un tema de la ciudad, de la ciudad, de la ciudad, de la ciudad (como entra en bucle le doy una al de la izquierda y vuelvo al centro) y el de la ciudad, de la ciudad (le doy al de la derecha) es un día en casa con un grupo de amigos y amigas de la ciudad y la gente no te gusta y no te olvides la semana en un sitio adherido la semana en un lugar en donde dice en su día el de las empresas distribuyendo la semana y la de los resultados del ejercicio de la empresa de transporte y distribución o algo similar al del resto del equipo y yo no tengo en el centro del casco urbano.
Bueno, me canso ya. He tenido que hacer otros cambios de a cuál de las tres sugerencias le daba porque me volvía a entrar en bucle, pero creo que he conseguido un mensaje claro. Los móviles son unos urbanitas que detestan a la gente del cambio y solo quieren a los de la ciudad, de la ciudad, de la ciudad.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor