Ya hice una tontunada de que los móviles son cada vez más grandes porque los tíos queremos marcar paquete, pero esta no va hablar solo del tamaño, sino de las funciones, cada vez mayores. Antes usabas el móvil para llamar y recibir llamadas, luego llegaron los SMS y de repente puedes hacer de todo.
¿Os acordáis de cuándo usábamos los SMS? Qué tiempos... Bueno, desde que los móviles tienen Internet puedes hacer de todo con ellos. Encima si no sabes hacer cualquier cosa, porque trabajos manuales con el móvil aún no se pueden pues puedes mirar videostutoriales en youtube para hacer el resto. Pero no me quiero centrar en lo que ya se puede hacer, porque eso todos lo sabemos. Si alguien no lo sabe es que no vive en este siglo. Me quiero poner a atisbar qué se podrá hacer en unos años y dónde acabará el mundo móvil.
Dentro de poco la pantalla de los móviles se calentará y hará de placa para cocinar. Por el mismo sitio que lo cargas te saldrá una correa para que puedas pasear al perro, o jugar a 50 Sombras de Grey, que ahora cualquiera sabe. Por donde enchufas los cascos saldrá cerveza (no es gracioso, pero a todos nos gustaría). ¿Y dónde acabará esto? Al móvil le saldrán ruedas y se convertirá realmente en un móvil, con algo con lo que te puedas mover, y se utilizará modo skate.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.