jueves, 2 de abril de 2015

GAFADOS: LOS ESTAFADORES

Como la semana pasada os conté el origen de la palabra gafado, hoy os quiero contar como ha ido evolucionado la palabra debido a los avances técnicos en el ámbito de la suerte o el de la óptica. Han aparecido una serie de personas que se quieren quitar el cartel de gafado que suponen las gafas tradicionales y nos intentan engañar llevando lentillas.

Yo no aguanto a los falsos, y todas esas personas que intentan engañar a los demás tratando de evitar ser lo que realmente son (ole que expresión) me ponen muy nervioso. Yo he sido gordo toda mi vida y no por eso he intentado ocultar como soy con fajas reductoras. Todos los que llevan lentillas son unos estafadores y no deberían ser dignos de confianza para nadie. 

Además, estos lentilleros (portadores de lentillas) son bipolares. De cara al resto de la población esconden su cualidad de gafados poniéndose lentillas, pero cuando están en casa usan gafas, porque las lentillas si las llevan mucho tiempo les joden los ojos. De momento, mientras no muestren su verdadera cara, los que llevan lentillas recibirán por mi parte el mismo respeto que las fans de Justin Bieber, denominándoles lentillievers.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.