Los gimnasios son unos lugares mágicos, llenos de personas dispares cada cual con su historia. En esta tontunada, que para que no se alargue demasiado probablemente tenga segunda parte, iremos analizando algunos de esos especímenes que nos encontramos en un lugar donde supuestamente deberíamos hacer deporte.
Gitano señorito: Dícese del hombre de etnia gitana que acude al gimnasio con un chándal de marca Adaobos o Naik, aderezado con un bonito pañuelo de "seda". El gitano señorito no va al gimnasio para hacer deporte al uso, sino que se pone en la cinta y pasea. Pero no pasea de una manera normal. Él va moviendo cadera ea, sacúdelo nena ea.
Abuelo: Los hay de dos tipos:
- Supermotivado: Es el típico viejo que se pone a tu lado, está más fuerte que tú, aguanta más en todas las máquinas y te saca casi 40 años. Sí es el típico viejo que te hace sentir que no sé que haces ahí y te hace pensar, vete pa casa, que te humilla un abuelo...
- Abuelofá: Mezcla de abuelo y sofá. Es el típico abuelo que va ahí a socializarse, a pasar el rato, o, la opción más factible, para ver chavalicas y alegrarse un poco la vista, en vez de ir a hacer deporte. Sinceramente, creo que son los que mejor se me pasan.
Más tipos de especímenes en nuevas entregas.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor