domingo, 12 de julio de 2015

COMO NIÑOS

Cuando somos niños, queremos ser adultos y cuando somos adultos queremos ser niños, ¿pero qué pasaría si realmente pasara esto? Lo de que los adultos fuéramos niños, con los niños de adultos todo sería muy aburrido.

Si los adultos fuéramos como niños habría muchos más problemas, pero nos importarían mucho menos. Los niños siempre dicen la verdad y los niños hacen lo que quieren si no hay un adulto que se lo impida. Esto haría que cundiera el caos. Obviamente si cada uno hace lo que quiere no habría ninguna norma y aunque para algunas cosas esto vendría que muy bien, para otras nos haría más daño del que esperásemos. Lo del tema sinceridad no creo que fuera tan problemático, ya que como todos sabemos, los borrachos también decimos la verdad, dicen perdón, dicen, yo no bebo. 

Queremos ser niños para huir de las responsabilidades y de las preocupaciones. Sin embargo, eso lo podemos hacer porque hay alguien que se ocupa de ellas, por lo que si de adultos nos comportamos como niños de niños nos tendríamos que comportar como adultos... ¿no había una peli de algo parecido a esto?


Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.