lunes, 23 de marzo de 2015

PROHIBIDO PEGAR CARTELES

Me cuesta mucho escribir sobre este tema, ya que es muy estúpido por si mismo, por lo que desarrollar más sobre él cuesta más que lo habitual. ¿Por qué se usan carteles para pedir que la gente no pegue carteles? No tiene ninguna lógica. Y me diréis: "Pero es que habitualmente no ponen carteles, ponen placas o lo pintan sobre la pared". 

Un cartel no tiene porqué ser de papel (que bonita rima). ¿Acaso las señales de tráfico no dejan de ser carteles? Y no he visto ninguna hecha de celulosa, y si las he visto no eran de curso legal. Los carteles que prohíben fijar carteles son ilógicos, irrisorios, estúpidos, pero aun así más comunes que un catalán agarrado o que un andaluz echando la siesta. 

Desde aquí quiero hacer un llamamiento. Algunos lo llamarán vandalismo, otros arte, otros me dirán que soy idiota, pero, vamos, hay uno de esos en cada tontunada. Cada vez que veamos un cartel que diga "Prohibido pegar (fijar) carteles", ponerles debajo o a un lado otro que diga "¿Y tú qué?". Sería muy poético.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.