Sí, sí, me estoy refiriendo a los tíos, que simplemente calculamos mejor. Pero no me refiero a las matemáticas ni a ninguna ciencia. ¿Entonces de qué estoy hablando? Muy sencillo, de algo que sufrimos todos los jóvenes: los exámenes.
Si seguís este blog, o directamente me conocéis, sabéis que soy estudiante, de los que estudia-día-antes. Boom chistaco nunca antes hecho. Y tengo que lidiar con que gente saque más nota que yo. Que vale eso lo entiendo, porque no soy el más listo del mundo. ¿No soy el más listo del mundo? Bueno, soy muy vago para estudiar (que poco me quiero). Lo que me revienta es que haya mucha gente que diga "Buaaa me ha salido supermal el examen y luego sacan notazas". Pero de lo que me he percatado, es que la mayoría de gente que dice eso son chicas.
Que vale, que la mayoría de las tías son más listas que la mayoría de los tíos, por lo menos en cuanto a notas, pero es que no. Me niego a que alguien cuya nota puede variar de un 4 a un 9, saque más que yo. A ver que si son tan listas como para sacar notazas no pueden ser tan tontas para no saber cómo les ha salido. ¿Saben como llamo yo a eso? Enchufe, ya está, lo he dicho.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor