lunes, 13 de julio de 2015

EL ANTIEROTISMO DE LAS LETRAS

Puede ser que por el nombre de esta entrada estéis muy confusos, pero después de tantas tontunadas ya debéis saber que a veces se me va la pinza demasiado. Y es que me ha dado por pensar que hay letras que no son eróticas, que te cortan el rollo, y una de ellas es la letra 'g'.

¿Y por qué la 'g'? Pues porque hay palabras que supuestamente deberían ir tildadas de un cierto nivel de erotismo pero que al llevar esa letra lo pierden casi por completo, como por ejemplo la palabra bragas, no es bonita, para que negarlo. En cambio, calzoncillo es hermosa tiene una sonoridad tan suave que podría ir hasta en una canción de Pablo Alborán. Pero esto no se limita a las palabras supuestamente eróticas, también afecta a los nombres propios. Hay nombres que no se suelen asociar a personas muy agraciadas (con esto no quiero faltar a nadie, recuerdo que estoy haciendo humor generalizando) como podría ser Olga. Escuchas ese nombre y lo relacionas con una alemana rubia, gorda, con una verruga y que vende salchichas, no con un pivón.

Otro nombre cuya sonoridad no es demasiado erótica es Jorge, exacto el mío. Eso explicaría muchas cosas en mi vida. Dicen que el que no se consuela es porque no quiere, así que yo le hecho la culpa a mi nombre (aunque me gusta. Bueno son tontunadas no tienen por qué tener sentido).

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.