martes, 15 de septiembre de 2015

GIMNASIO DE MAÑANAS

Se puede pensar que los gimnasios son lugares para mazados, tías buenas y gord@s intentando adelgazar, pero todo eso cambia si vas al gimnasio por las mañanas. Entonces se convierten en una mezcla entre un geriátrico y una tienda de animales.

 ¿Y por qué digo esto? Porque están llenos de abuelos que "corren" en las cintas que dan hacia la calle con caras de perros pachones y parece eso una tienda de mascotas: "Adopta a un abuelo". Pero no os penséis que esos abuelos son superatletas. Muchos de ellos, la mayoría, no van ni vestidos de una manera decente para hacer deporte ni están en unas condiciones físicas mínimas para hacer grandes esfuerzos. Lo digo básicamente por dos cosas: Una que confundí a una de las que iba a 'hacer deporte' con una de las limpiadoras por su atuendo; y dos porque a los cinco minutos de que yo llegara aparcó una ambulancia en la puerta porque a una buena señora le había dado un chungo. 

Así que ya sabéis, si alguna vez necesitáis un abuelo que os cuide a los niños y no tenéis a los vuestros a mano id a un gimnasio por la mañana y adopta a un abuelo.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.