domingo, 14 de junio de 2015

ATORMENTADOR DE VERANOS

Hay malos por definición, malos por codicia, malos por error y malos que, aun sabiendo que iban a hacer daño a mucha gente, han seguido con su malévolo plan. Sí, creo que con esto todo el mundo sabe de quién estoy hablando. Me dirijo a usted, señor Cuadernos Rubio.

Y es que estoy seguro que el tío que creó esos cuaderno era moreno, pero al tener ese apellido, le creó semejante paranoia mental, que le atormentaba todos los días. Es por eso que decidió que se vengaría del mundo, y fue a por los más débiles, los niños. Lo hizo de la manera más cruel que se ocurrió, poniendo ejercicios para hacer en verano ¡en verano! Que la mente necesita descansar, que si no le dejamos sus dos mesecitos de reposo luego ese cansancio acumulado acabará afectando cuando el niño está en la universidad, que tendrá la mente demasiado cansada y no podrá estudiar.

Pero no quedó allí. Un primo suyo, el señor Vacaciones Santillana, vio el filón de negocio que había allí y se sumó al negocio. ¿Pero para qué? Luego decimos que los niños de hoy en día no salen a jugar a la calle, coño si encima del ordenador y los videojuegos les pones a hacer deberes pues así no van a salir nunca.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.