Hace unos días llego a mi poder un documento (el de la foto) de los que te hace pensar, y como tengo que hacer 365 tontunadas, prácticamente todo lo que pienso acaba aquí. Pero para analizar esto hay que ir por partes:
"El clítoris es el timbre del diablo...si lo tocas ¡el vendrá!" Lo primero que se me viene a la cabeza es que si quieres mandar un mensaje a la población no deberías cometer faltas de ortografía, pero también puede ser que yo sea un poco tiquismiquis. Pero lo más importante de esta frase es que por fin el diablo se ha modernizado. Antes si querías llamarlo tenías que ponerte delante de un espejo y llamarlo nombrarlo tres veces, ahora ya se ha puesto timbre. Bienvenido al siglo XXI señor diablo.
"¿Vale la pena un momento de placer por una eternidad en el INFIERNO?" Sí y quién te ha dicho a ti que solo vaya a ser un momento de placer. Siguiente pregunta por favor.
"Mujer: ¡Salva tu alma! ¡No te toques!" Aquí ya me tranquilizo, es solo para mujeres. Pero podéis pensar: "Jorge pero si ya ponía clítoris tú de eso no tienes (se supone)". Ya, pero el clítoris es como el pene femenino (Verdad científica). Y lo de 'salva tu alma'... ¿Crees que en un momento de calentón alguien se va a parar a pensar en su alma?
"Di NO a la masturbación #2015sinmasturbación" Esto me inquieta demasiado. ¿Por qué solo 2015 sin masturbación? ¿Acaso el resto de los años el niño Jesús ya ve bien que las mujeres se masturben?
Lamentablemente, o afortunadamente, luego me confirmaron que era un fake, pero está tan bien hecho que merecía aparecer aquí. Lo que no era falso era lo de "Lee la biblia, es el agua viva que quita la sed", de los evangelistas de Zaragoza, grandes amigos de este blog, o que por lo menos me hacen desvariar.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.