domingo, 11 de enero de 2015

LA FOTO QUE NUNCA SUBIRÍA

Esta es la primera vez en mis tontunadas que la tontunada propiamente dicha no la hago yo, sino miles de tontunos, digo de personas. Me refiero al 'reto' de Instagram "la foto que nunca subiría", aunque me imagino que algún avispado ya se lo habría olido con el título. Intagramers, instagamers, instatontunos tengo varias preguntas para vosotros, pero básicamente se resume en ¿por qué?

La primera duda es obvia ¿por qué ponéis 'insta' a todo? Instamiscojonesmorenos, solo os falta poner eso, aunque seguro que ya lo habrá puesto alguien. Insta suena a instantáneo, así que cuando ponéis #instaplaya, ¿qué significa? ¿que acabáis de hacer la playa en un momento o que si se junta la arena con el agua sale Colacao? ¿Entonces los peces serían los grumos? Luego otro hastag hermoso es el de #nofilter. ¿No se supone que Instagram es una red social para compartir fotos? Para qué le ponéis filtro a todas que luego tenéis que marcar cuando no. Muchos complejos tenéis si no os sabéis mostrar tal y como realmente sois. Y ya cuando le ponéis filtro a un paisaje sois la hostia ¿para qué le ponéis un filtro, no se supone que le hacéis la foto porque os gusta tal y como es?

Pero bueno a lo que iba. Nunca: en ningún tiempo o ninguna vez, según la RAE. Si subís una foto por un reto, por mucho que el título del mismo sea 'La foto que nunca subiría', ya no es la foto que nunca subiríais, porque si la subís por un reto es que ya la subiríais por algo, dejando de ser la foto que nunca subiríais. ¿Está claro no? ¿Lo entendéis? Pues eso, retaos lógicamente.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor

PD: Al que adivine qué parte de mi cuerpo sale en la foto le daré un premio.