miércoles, 25 de marzo de 2015

¿CLASES O TUTORIALES?

Las tontunadas me afectan, tengo que reconocerlo, y los videostutoriales más. Desde que comenzó el año y empecé a hablar en audio latino para enseñaros a vosotros, mis pequeños padawans, cosas rutinarias, pero que posiblemente no estuvierais haciendo del todo bien. El problema es cuando mi inteligencia tontuna (toma oxímoron), me juega malas pasadas en mi vida cotidiana, como por ejemplo cuando mis profesores sudamericanos se disponen darme clase. 

Cada vez que hablo con una persona con audio latino me lo imagino haciendo un videotutorial, lo cual se intensifica bastante cuando las personas que me hablan en audio latino me están enseñando algo. Que viene a ser la esencia de un videotutorial, no sé si lo sabíais, no es hacer humor obviamente. Cómo no imaginarme a esos profesores empezando la clase: "Hola amigos de YouTube, en el videotutorial de hoy vamos a aprender cómo redactar una noticia".

Pero me imagino que eso es demasiado bueno, demasiado perfecto y que nunca va a ocurrir. Desde aquí propongo a todos los profesores que hablen en audio latino que den sus clases como si de videotutoriales se trataran. Tiene ventajas. Podrían grabarse, subirlo a YouTube y así no tendrían que venir ni a clase. 

*Nota: esto también sería aplicables a profesores que no tengan audio latino de por sí, pero que lo puedan poner.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor