martes, 5 de mayo de 2015

ME QUIERO MUCHO, ME GUSTA Y LO DEMUESTRO

Me considero una persona que se quiere bastante. Pero simplemente porque soy el mejor en todo lo que hago y la persona más humilde que conozco. Sin embargo, no me quiero lo suficiente. ¿Lo suficiente para qué? Pues para tener Instagram y, sobre todo, Snapchat.

En serio, Instagram aún lo paso porque se pueden subir fotos de lugares, comidas... y vídeos. Que esta perdiendo su propia esencia: insta, de instante, si es un vídeos ya son instantes, pero bueno no es el tema que estamos tratando. Si quieres poner una frase motivacional no hace falta que pongas una foto de postureo tuya, que se pierde la importancia de la frase. Yo lo comprobé (en Facebook, porque ya he dicho que no tengo Instagram) y todo el mundo se quedó con la imagen y nadie con la frase. 

La palma ya se la lleva Snapchat (dónde también creo que está la incongruencia de poder enviar vídeos). Es una aplicación cuyo objetivo es comunicarte mandando fotos tuyas. A ver que si quieres que te vean cuando hablas con otros queda con ellos, no te dediques a mandarles fotos de qué guapo soy y quiero que la gente me vea. Que si eres guapo (como es mi caso), la gente ya lo sabe, no hace falta que mandes tantas fotos para que los demás empiecen a ver tus defectos.

Al mes de la publicación me hice cuenta de Instagram, porque me quiero mucho, me gusta y lo demuestro. ¿Acabaré cayendo en Snapchat?

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.