lunes, 13 de abril de 2015

HIPSTERS

Rondaba la idea de hacer una tontunada sobre esta subespecie humana desde que empecé el blog, pero no sabía como enfocarlo. A continuación, analizaré la segunda imagen que sale en el buscador de Google si pones la palabra 'hipster'.



  1. Me gustaría que el sujeto nº 1 llevara camisa de leñador, porque realmente fuera leñador, ya que creo que es la única manera de cortar esa barba que lleva. Vamos creo que es la barba, porque le das la vuelta a la cabeza y sigue teniendo sentido. Es más, si le mides la largura del pelo de la barba y del pelo de la cabeza creo que tendría más sentido si le dieras la vuelta en la cabeza. 
  2. El sujeto nº 2 tiene pocos 'fallos'. Su barba es más o menos de un tamaño decente y salvo la camisa de leñador, requisito indispensable para ser hipster, se le ve un chico sano.
  3.  Al sujeto nº 3 lo quiero denominar 'el hipster deportista' o 'deportister'. Por favor, que alguien me explique por qué lleva cinta este hombre. ¿Qué va a hacer? ¿Ha quedado con Nadal para echar un peloteo? Además, a la teoría del hipster deportista se une lo del pantalón remendado con parches, como los chándales (¿Chándals? ¿Chandalias?) de cuando éramos pequeños.
  4. El último sujeto, el nº 4, es el hipster perfecto: camisa a cuadros, barba cuidadosamente descuidada, botas aunque sea verano, boinorra (mezcla de boina y gorra) y la chaqueta de punto más fea de toda la tienda. Sencillamente maravilloso.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor