Me mina mucho la moral el fútbol actual. No entiendo por qué los futbolistas se dedican a taparse la boca cuando hablan. ¿Qué pasa? ¿Lo que hablan son tácticas militares altamente peligrosas y no quieren que el resto del mundo nos enteremos?
Pero siendo que hablamos de futbolistas descartaría esta opción por compleja. Sí ya sé que pongo futbolistas militares en el título y que lo normal sería desarrollar esa idea, pero si esto tuviera sentido no serían tontunadas. Los futbolistas son gente con mucho flow y realmente lo que hacen es meter una buena base de beatbox y el otro rapea. Lo malo es que a todos les gusta hacer la base y al final nadie le pone versos al ritmo. Pero puede que también esto no sea así...
A lo mejor los futbolistas lo que tienen es complejo de la infancia. Ellos querían que sus padres les reglaran unos walkie-talkie, pero nunca lo consiguieron. Esto ha hecho que ahora que ya son mayores se pongan la mano en la boca para intentar hace efecto subwoofer para hablar como si tuvieran uno.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.