Siempre se ha dicho que los meteorólogos son una panda de mentirosos, que nunca aciertan. Pero eso es mentira, bueno es verdad, pero me parece mal llamarlos así. Meteorólogos digo. Básicamente porque la meteorología no existe. Bueno sí, pero no en el sentido que todos creemos. La meteorología realmente es un juego que pocos conocen.
Los meteorólogos (los voy a llamar así para que sea más fácil seguir mi discurso) son unos niños encerrados en cuerpos de adultos, que simplemente quieren jugar con nosotros. Pero no es nada sencillo. Es una gran maraña de altos mandos los que están metido en él. Para ser más concretos los de las compañías telefónicas. Los meteorólogos no hacen sus pronósticos al tuntun, sino que siguen una sencilla norma. Mirar las conversaciones de todo el mundo para saber dónde va a estar la gente y jugar con ellos. Explico: que si mucha gente dice que va a ir de excursión a la montaña, pues ellos pueden jugar con ellos y decidir si ponen 'lluvia' cuando puede que realmente ese día vaya a hacer un sol radiante.
Así es amigos, la meteorología no existe, por lo que el título de esta entrada es mentira. Esto no quiere decir que yo sea un meteorólogo, simplemente un mentiroso. Bueno tampoco, porque realmente la palabra meteorología está recogida en el diccionario. Uf qué complicado es esto.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.