jueves, 22 de enero de 2015

EL SEXO DE LOS PARAGUAS

Hoy llueve. Quizás no en donde vivís vosotros, pero en algún lado del mundo esta lloviendo, aunque sea en sobre un océano. Como llueve, la gente usa paraguas, pero ¿os habéis fijado de que hay paraguas que tienen un pincho que sobre sale sobre la tela y otros no? ¿quién decide eso?

¿Qué clase de genio malvado tiene la gran e importante labor de determinar qué paraguas llevan pincho y cuáles no? Y lo más importante ¿por qué? Mi teoría es que el pincho sí, pincho no se decidió para dictaminar el sexo de los paraguas, lo que no quiere decir que tener un paraguas de sexo masculino (con pincho por similitud) implique que su portador sea un hombre. 

Hay gente que dirá que los paraguas que llevan pincho son los normales para usarlos también de bastón y que los que no lo llevan son los plegables para que ocupen menos. Pero y lo bonito que sería que un señor paraguas y una señora paraguas encontraran el amor en un paragüero de una oficina.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor

miércoles, 21 de enero de 2015

CUATRO GOTAS POR FAVOR

21 de enero de 2015, estás cómodamente tumbado en el sofá. De repente, miras por la ventana y tras un relámpago empiezan a caer monedas y billetes del cielo. El cambio climático se ha efectuado por completo, pero no es que se haga más calor, que los polos se derritan y que el agujero de la capa de ozono se agrande, es que realmente cambia el clima y que en vez de llover agua, llueve dinero.

Si ocurriera esta situación ¿qué pasaría? Todo el mundo tendría una fuente infinita de dinero, con lo cual perdería su valor. Entonces ¿cómo pagaríamos? Podríamos hacer un cambio, ya que llueve dinero, pues pagamos con agua. En vez de céntimos pues tendríamos gotas y en vez de euros pues pues vasos, cubos, palanganas.

Hagamos ahora una escala de valores:
100 gotas = 1 vaso
10 vasos = 1 cubo
5 cubos = 1 palangana

Bueno, pues ya estamos preparados para una hecatombe en la que llueva dinero, que pena.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz

Un saludo, 
Servidor

martes, 20 de enero de 2015

POR QUÉ REVOLVER DEBERÍA HABER CANTADO 'BUSCANDO EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS'

En el mundo de la música hay cantantes que se escriben sus propias canciones y luego a los que se las escriben. En los años 60, la cantante Karina popularizó una canción 'El baúl de los recuerdos', pero quizás el autor debería haber esperado a la hora de venderla a que en 1988 apareciera el grupo valenciano Revolver, ya que la canción se hubiera convertido en la mayor tontunada musical de la historia.
Para quién aún no haya entendido el juego de palabras: ¿cómo buscas cosas en un baúl? ¡Revolviendo! (Espacio para carcajadas muy fuertes). Sigo con mi explicación (espacio para risas tardías). Además, revolver se puede entender como volver a volver. Si vuelves solo usando la mente ¿qué haces? exacto, recordar, por lo que la frase 'Buscando en el baúl de los recuerdos uuuuu' hubiera tenido mucho sentido si la hubiera cantado Revolver que cantándola Karina.

Sí, lo sé, no es mi mejor tontunada, pero es que estoy de exámenes y la cabeza no me da para demasiado, lo siento. Pero ya me queda poco y prometo volver con más fuerza que nunca y, sobre todo, más tontuno. Si eso es posible claro.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor

domingo, 18 de enero de 2015

EL TAMAÑO SÍ IMPORTA

Efectivamente, el título deja poco a la imaginación sobre qué voy a hablar hoy: el desmesurado tamaño de los móviles. Pero en vez de criticarlo por ser demasiado grandes o demasiado pequeños (para gustos colores), sino voy a explicar por qué tienen esa imparable tendencia a parecer una tablet o incluso un plasma.

La industria de la telefonía móvil es machista reconozcámoslo. Si cada vez los móviles son más grandes es porque los tíos queremos marcar paquete. No os dais cuenta de que los móviles no son cada vez más grandes, sino que al principio eran enormes, luego se hicieron más pequeños y ahora se está intentando volver al tamaño original (aunque más finos). ¿Por qué? Muy fácil, porque queremos recuperar el bultaco que teníamos en los pantalones. En definitiva, para marcar paquete.

Sí, yo también lo estoy pensando, probablemente esta sea una de las teorías que más sentido tiene de las que he lanzado hasta la fecha en este blog. A ser valiente siempre se le ha denominado tener los huevos grandes, lo cual también implica un bulto grande. Los tíos siempre queremos demostrar que somos los más valientes y los más gallitos, por lo que buscamos tener un algo que nos agrande el bulto a falta de ... Así que ya sabéis: a más grande el móvil, más pequeño será el ...

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor

sábado, 17 de enero de 2015

VIDEOTUTORIAL: ¿CÓMO SUBIR ESCALERAS?

Perdonen por la calidad del video, pero el cámara me grabó en vertical y al pasarlo en formato horizontal pues me he achatado. Pero bueno, eso ayuda a darle más comicidad al videotutorial.



Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor