Pienso tontunadas, luego soy más feliz
Un saludo,
Servidor
¿Qué clase de genio malvado tiene la gran e importante labor de determinar qué paraguas llevan pincho y cuáles no? Y lo más importante ¿por qué? Mi teoría es que el pincho sí, pincho no se decidió para dictaminar el sexo de los paraguas, lo que no quiere decir que tener un paraguas de sexo masculino (con pincho por similitud) implique que su portador sea un hombre.
La industria de la telefonía móvil es machista reconozcámoslo. Si cada vez los móviles son más grandes es porque los tíos queremos marcar paquete. No os dais cuenta de que los móviles no son cada vez más grandes, sino que al principio eran enormes, luego se hicieron más pequeños y ahora se está intentando volver al tamaño original (aunque más finos). ¿Por qué? Muy fácil, porque queremos recuperar el bultaco que teníamos en los pantalones. En definitiva, para marcar paquete.