jueves, 22 de enero de 2015

EL SEXO DE LOS PARAGUAS

Hoy llueve. Quizás no en donde vivís vosotros, pero en algún lado del mundo esta lloviendo, aunque sea en sobre un océano. Como llueve, la gente usa paraguas, pero ¿os habéis fijado de que hay paraguas que tienen un pincho que sobre sale sobre la tela y otros no? ¿quién decide eso?

¿Qué clase de genio malvado tiene la gran e importante labor de determinar qué paraguas llevan pincho y cuáles no? Y lo más importante ¿por qué? Mi teoría es que el pincho sí, pincho no se decidió para dictaminar el sexo de los paraguas, lo que no quiere decir que tener un paraguas de sexo masculino (con pincho por similitud) implique que su portador sea un hombre. 

Hay gente que dirá que los paraguas que llevan pincho son los normales para usarlos también de bastón y que los que no lo llevan son los plegables para que ocupen menos. Pero y lo bonito que sería que un señor paraguas y una señora paraguas encontraran el amor en un paragüero de una oficina.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor

miércoles, 21 de enero de 2015

CUATRO GOTAS POR FAVOR

21 de enero de 2015, estás cómodamente tumbado en el sofá. De repente, miras por la ventana y tras un relámpago empiezan a caer monedas y billetes del cielo. El cambio climático se ha efectuado por completo, pero no es que se haga más calor, que los polos se derritan y que el agujero de la capa de ozono se agrande, es que realmente cambia el clima y que en vez de llover agua, llueve dinero.

Si ocurriera esta situación ¿qué pasaría? Todo el mundo tendría una fuente infinita de dinero, con lo cual perdería su valor. Entonces ¿cómo pagaríamos? Podríamos hacer un cambio, ya que llueve dinero, pues pagamos con agua. En vez de céntimos pues tendríamos gotas y en vez de euros pues pues vasos, cubos, palanganas.

Hagamos ahora una escala de valores:
100 gotas = 1 vaso
10 vasos = 1 cubo
5 cubos = 1 palangana

Bueno, pues ya estamos preparados para una hecatombe en la que llueva dinero, que pena.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz

Un saludo, 
Servidor

martes, 20 de enero de 2015

POR QUÉ REVOLVER DEBERÍA HABER CANTADO 'BUSCANDO EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS'

En el mundo de la música hay cantantes que se escriben sus propias canciones y luego a los que se las escriben. En los años 60, la cantante Karina popularizó una canción 'El baúl de los recuerdos', pero quizás el autor debería haber esperado a la hora de venderla a que en 1988 apareciera el grupo valenciano Revolver, ya que la canción se hubiera convertido en la mayor tontunada musical de la historia.
Para quién aún no haya entendido el juego de palabras: ¿cómo buscas cosas en un baúl? ¡Revolviendo! (Espacio para carcajadas muy fuertes). Sigo con mi explicación (espacio para risas tardías). Además, revolver se puede entender como volver a volver. Si vuelves solo usando la mente ¿qué haces? exacto, recordar, por lo que la frase 'Buscando en el baúl de los recuerdos uuuuu' hubiera tenido mucho sentido si la hubiera cantado Revolver que cantándola Karina.

Sí, lo sé, no es mi mejor tontunada, pero es que estoy de exámenes y la cabeza no me da para demasiado, lo siento. Pero ya me queda poco y prometo volver con más fuerza que nunca y, sobre todo, más tontuno. Si eso es posible claro.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor