miércoles, 25 de febrero de 2015

HARRY 'METEORÓLOGO' POTTER

Los libros de Harry Potter son la segunda saga más vendida en la historia de la literatura, por lo que a buen seguro la mayoría los habréis leído o, por lo menos, visto las películas. El rasgo facial más conocido del niño mago es su cicatriz, pero J.K. Rowling nos ocultó la verdadera historia de esa señal.

Y no estoy poniendo en duda que se la hizo Voldemort (sí, lo nombro porque soy un malote), sino el porqué le dolía la dichosa cicatriz. Según la narración esto sucedía al encontrase cerca del marvao de la saga, pero entonces ¿por qué había veces que le dolía estando el otro lejos? (Voz impertinente) "Pues porque se había producido una conexión entre ellos y la cicatriz era el vínculo físico". ¡Y una mi*rda! A Harry le dolía la cicatriz si iba a llover, así de simple.

Como al resto de humanos cuando nos hacemos una cicatriz, Harry sentía dolor en su cicatriz cuando iba a cambiar el tiempo. (Voz impertinente) "Pero Harry era un mago, los demás somos muggles". A Potter le das una patada en los huevos y le duele ¿no? Pues hala, tan especial no sería.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor

martes, 24 de febrero de 2015

CONVERSACIONES DE ASCENSOR

No entiendo por qué coincidir con un desconocido en el ascensor tiene que ser un aburrimiento o incluso causar incomodidad. ¡Basta ya de hablar del clima! En esta entrada os ofreceré una serie de opciones con las que seguro no os aburriréis en vuestros viajes en ascensor.

  1. Invéntate un personaje. Dí que eres un superhéroe en prácticas, que aún no te dejan volar y que por eso tienes que usar el ascensor. Si sigues sin tener una conversación interesante desabróchate los botones de la camisa del pecho mirando al otro fijamente para enseñarle tu disfraz de héroe, aunque no lo lleves, crearás un clima muy bonito y para nada aburrido.
  2. XXX. Mete mano a la otra persona. Pero muy descaradamente, que se entere. Y que sepa que tú lo estás haciendo conscientemente. Su reacción puede ser muy variada. Que te dé una hostia, que le guste... Pero lo que es seguro es que no será un viaje aburrido. Y mira si le gusta a lo mejor algo que te llevas.
  3. Habla solo. Confiesa que acabas de cometer un asesinato. Para este método vendría siendo conveniente llevar contigo pintura roja, para ponértela en las manos y darle mayor credibilidad a la historia. De nuevo, es seguro que no será un viaje aburrido, quizás te llevas una denuncia gratuita, pero cumplirás el objetivo de la acción.
  4. Si no, una de las más efectivas será tirarle un balonazo a la cara, como en la tontunada 53. Pero un consejo, que el viaje sea corto.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor

lunes, 23 de febrero de 2015

EL MUNDO ES MACHISTA

Dicen que con los años se está consiguiendo la igualdad entre las personas de sexo masculino y femenino, sin embargo esta es una pseudorealidad que apenas se puede aplicar a los países. Porque sí, los países también tienen sexo.

El sexo de la mayoría de los países es el femenino, véase España, Francia o Alemania y así hay un montón más. En lo que me baso para dictaminar si un país es masculino o femenino está clara. Acaba en las letras 'a' o 'i', femenino, su última vocal es 'e', 'o' o 'u', masculino, bastante simple, no esperéis una teoría demasiado compleja aquí, porque algunas tontunadas las escribo por la mañana y tampoco es plan de ponerse a pensar demasiado.

Pero a lo que realmente iba. El mundo es machista, ya que, pese a que como decía antes la mayoría de países son de sexo femenino, es uno masculino el que los dirige a (casi) todos: Estados Unidos. Bien secundado por Japón, también de sexo masculino. Espero que esto os haga recapacitar. ¿Igualdad? Y una polla. ¿La expresión 'y una polla' será también machista? Probablemente de para otra tontunada.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor

domingo, 22 de febrero de 2015

NUNCA TE RÍAS DE UN JUGADOR DE BALONCESTO

Me he liado la manta a la cabeza y la tontunada de hoy es un Vine. Para verlo, extremadamente recomendable, haced click en el link:

https://vine.co/v/OQ1texuXdbi

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor

jueves, 19 de febrero de 2015

¿QUÉ PASARÍA SI...?

Dicen que hay que respetar las normas, pero muchas veces respetarlas no tiene sentido. Ayer me disponía a cambiar de acera (sin doble sentido), cuando cruzando la carretera el semáforo cambió de color. Estaba a medio camino y el hombrecillo rojo me indicaba que no podía continuar andando. Siendo un rebelde acabé de cruzar, pero ¿qué hubiera pasado si me hubiera quedado quieto?

Si realmente se respetaran las normas me tendría que haber quedado quieto y los coches, que aguardaban el cambio de su luz a verde, deberían haber arrancado y seguramente pasarme por encima. Con esto quiero decir: desde pequeño nos dicen que tenemos que respetar las normas si no queremos salir malparados. Pero en esta situación sales malparado si respetas las normas.

Entonces, desde aquí os digo, haced lo que queráis con vuestras vidas siempre que eso implique seguir vivos. Hala, pues ya está, ya he filosofado por hoy: todo lo que hagáis, si eso significa no morir de una manera atroz.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor