Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor
Por ejemplo, si yo lo hiciera, me quedaría Jorge AM, o sea, que solo podría funcionar por las mañanas. O, mejor aún, podría ser Jorge por las mañanas y luego cambiarme el nombre por las tardes. Otra situación graciosa sería la combinación de apellidos Fernández Martínez, nos dejaría a FM, el perfecto profesional de la radio, o Hernández Domínguez, que daría a HD, la persona a la que se ve con una mayor nitidez.
Pensaréis que estoy loco, pero lógica tiene. ¿Quién fue el lumbreras que le puso nombre a esto? Tiene unas lagunas enormes. Porque si hay unas letras consonantes (con sonido, por si acaso aún había alguno que no lo había pillado) habrá otras asonantes (sin sonido), lo que nos deja una situación de que una conversación se escucharía así: "H_l_ _m_g_s d_ l_s t_nt_n_d_s". ¿Extraño verdad? Lo sé. Pero como las consonantes no son vocales su sonido lo tendríamos que hacer con los pies, las manos, las axilas (¿por qué no?)...
Desde que comenzó mi estancia aquí me percaté de que el que le puso a Chicago el sobrenombre de 'La ciudad del viento' no había estado en Zaragoza, pero nada respondía a mi pregunta. Sin embargo, con la reciente crecida del Ebro he conseguido la solución a mi dilema. El río se ha desbordado y como consecuencia las calles de los pueblos cercanos y algunas de la propia Zaragoza. Calles que se han convertido en canales, mira, ya se parece un poco más a Venecia.