miércoles, 18 de marzo de 2015
martes, 17 de marzo de 2015
EL LENGUAJE SEXISTA MAL
El otro día vi un monólogo en el que decían que el español era un idioma machista. Expresiones como que algo "sea la polla", signifique que algo sea bueno, y que "un coñazo" sea malo, secundaban esta teoría. Pero mirado desde una perspectiva masculina no entiendo esto. Sinceramente prefiero que cuando juego con algo sea un coñazo a la polla.
Y es que hay muchas más frases de este tipo. Si algo te toca mucho los cojones supuestamente es malo, pero a mi me resulta una sensación bastante placentera la verdad. La única frase que sí que me gusta es pasarlo teta. A esa sí que le veo el sentido. (·) (·) jejeje
Ahora bien. Habrá mucha gente que dirá que lo masculino se relaciona con el bien porque en nuestra sociedad aún se piensa que lo masculino es mejor. Pero pensarlo desde mi punto de vista. Posiblemente por primera vez una tontunada tenga bastante más sentido que la realidad.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.
lunes, 16 de marzo de 2015
NO ME GUSTAN LOS CONSERVATORIOS
Sin haber estudiado música en ningún lado, toco la guitarra. He recibido nociones básicas, pero se puede decir que nunca he estudiado música. Me explico mejor, nunca he ido a un conservatorio, porque son sitios que te quitan demasiado tiempo. ¿Seis horas a la semana la gente ahí metida supuestamente estudiando música? A ver que no es por desconfiar pero es un lugar que se llama conservatorio, no musicotorio.
Si a un niño le preguntas qué es un conservatorio es imposible que te lo relacione con la música y creo que será por algo. Absolutamente todos los conservatorios españoles han creado una red de tráfico de latas de conservas, probablemente la más grande del país. Y tengo pruebas señoría. Todos los días acuden multitud de personas el tiempo suficiente para hacer un trabajo. Y es más, muchas de esas personas se cambian, por relevos, después de haber cumplido su turno en la fábrica.
Pero hay algo que realmente me preocupa. Muchas de esas personas que trabajan en esa conservera, llamémosla ya por su nombre real, no por su eufemismo, son niños. Es decir, ¡hay explotación infantil! ¿En serio estamos dispuestos a permitir que en el siglo XXI siga habiendo explotación infantil? Y es básicamente por esto por lo que no me gustan los conservatorios.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.
domingo, 15 de marzo de 2015
LO QUE PICA CURA
Estos días he estado malo... bueno no, porque yo siempre estoy muy bueno ;). Digamos entonces que he estado enfermo. (Mierda eso suena a obseso sexual, maldita polisemia). He tenido gripe, vale, he tenido gripe, eso lo entendemos todos igual. Y como prácticamente cada vez que tengo alguna enfermedad o me hago una herida me he tenido que escuchar la expresión: "Lo que pica cura".
¡Mentira! Todo eso es mentira. Si lo que pica curara tendría la espalda más sana del mundo. Además, si esto fuera verdad la alopecia no se curaría con costosos tratamientos, con champús normales pero más caros. Será porque hacen más gasto en imprenta. La alopecia se curaría con piojos. Os puede parecer una locura pero, ¿alguna vez habéis visto a un calvo con piojos?
A lo que quiero llegar. Si esto fuera real, quiero anunciar aquí, públicamente que yo, Jorge Antoni Millán, acabo de descubrir la cura contra el SIDA y el cáncer al mismo tiempo. ¿Sabéis estos jerseys que os regalan las abuelas y que no os ponéis porque os pican mucho? Exacto, veo que algún avispado ya lo ha cogido. Las abuelas siempre están mirando por nuestro bien, y esto es el máximo exponente, pensadlo.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.
sábado, 14 de marzo de 2015
viernes, 13 de marzo de 2015
jueves, 12 de marzo de 2015
CHISTES INDIE
Desde que era un tierno jovenzuelo me han encantado los chistes malos, tanto oírlos como hacerlos, sobre todo lo segundo. Fruto de ello me sugirieron el subtítulo del blog 'El Antonihumor', ya que me dijeron que si lo leías rápido parecía que ponía 'el antihumor', por los chistes malos. Y realmente no entiendo esa relación, ¿por qué los chistes malos tienen que ser lo contrario al humor?
Como sucede con la música, yo creo que los chistes denominados malos, deberían ser denominados indies, ya que son chistes que solo un grupo reducido de gente disfruta de verdad, mientras que el resto de la humanidad dicen que no tienen la calidad suficiente. Es humor diferente, estúpido, absurdo, en definitiva, tontuno, y por eso me gusta. Pero cuidado, como sucede con la música hay mucho amante del chiste indie de postureo, que cuando un chiste se hace popular o se lo cuenta otro empieza a denominarlo como 'chiste malo' de nuevo.
A continuación os quiero enseñar una pequeña muestra de este humor indie:
- Jesús ¿qué tal la última cena? ¿salió cara?
+ Qué va, salio cruz.
...........................................................................................................................
- Me he echado una novia hindú.
+ ¿Y es guapa?
- Tiene su puntito.
............................................................................................................................
- Mohamed, ¿qué te parece mi nuevo salón?
+ ¡Hala, es grande!
- Deja de rezar y contéstame.
............................................................................................................................
A las tres de la madrugada un hombre llama a su médico por teléfono:
- Ay, doctor, no puedo dormir. ¿Padezco de insomnio?
+ Y que se ha propuesto usted, ¿propagar la epidemia?
............................................................................................................................
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
