Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor
¿Y por qué digo esto? Muy fácil, de lo primero que te das cuenta es que en el momento que pisas Zaragoza pierdes tu nombre. Ya nunca vas a escuchar el 'Juan', 'Pepe' o 'Conchi' con el que se habían referido a ti durante el resto de tu vida. En el momento que pisas Zaragoza, vas a pasar a denominarte 'co'. Sin distinción de género, ni de edad. Co puede ser cualquiera es algo mágico. Eso sí cuando se juntan muchos zaragozanos a hablar pues eso se puede convertir en un gallinero de tanto 'co' que escuchas.
Al elegir dónde comer se enfrentarán con un gran dilema. En el Burger King no podrán, ya que ahí 'tú eres el king' y ellos no quieren un king, por lo que descartado. En el McDonald's tampoco, ya que dentro de los republicanos hay 'comunistas', por así decirlo, que quieren boicotear a las grandes cadenas de comida rápida. ¿Ir a un bar de menú? Podría ser la solución, pero no, ya que entre los republicanos también hay gente muy ocupada y que apenas tienen tiempo para comer y en esos bares suelen ir algo lentos. Esto les crea un gran dilema. Quizás hoy, en su lucha por la república muera algún republicano de hambre, pero se convertirá en un mártir para posteriores años.