Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.
Bueno, a lo que iba. Me ha dado por pensar qué fue antes, llamar michelín a los michelines o la marca de ruedas Michelín. Lo lógico es pensar que primero fue la marca, y a partir del muñeco pues se creó el sustantivo. Pero eso es mentira. El señor Michelín era un tío muy gordo y la gente se reía de sus michelines. Le empezaron a llamar rueda y eso le dio una idea para vengarse de aquellos que se rieron de él. Fundó la compañía más grande de neumáticos (creo) y se cambió el nombre legalmente a señor Michelín, para que todo el mundo tuviera michelines.
Pero siendo que hablamos de futbolistas descartaría esta opción por compleja. Sí ya sé que pongo futbolistas militares en el título y que lo normal sería desarrollar esa idea, pero si esto tuviera sentido no serían tontunadas. Los futbolistas son gente con mucho flow y realmente lo que hacen es meter una buena base de beatbox y el otro rapea. Lo malo es que a todos les gusta hacer la base y al final nadie le pone versos al ritmo. Pero puede que también esto no sea así...
¿A quién se le ocurrió meter aceite en un bote de gel? Coño, que eso puede ser peligroso, que el año pasado (o hace dos) Mercadona quitó una crema porque podía dar cáncer de piel (o algo así) y me estáis vendiendo un gel con aceite de oliva para que me fría. Pero bueno, seguramente será una estrategia para así vender más aloe vera y after-sun, si no no me lo explico. Que ya me quemo de normal, no hace falta que me ayudéis.
Que simplemente sirve para eso. "Uff qué calor" Pones el aire acondicionado. "Brr qué frío" pones la calefacción, no hay más. El nombre se le ha quedado grande. ¿Climatizador para una cosa que simplemente da frío o calor? ¿Enserio? Venga hombre, ponerle más cosas. Para ser realmente un climatizador necesitarías más opciones: Lluvia, para los días de mucho calor; tormenta del desierto, por si llegas mojado al coche y te tienes que secar; huracán, por si el coche es muy grande y el aire no llega a todos...
De la Rosa de los dos es un tema de la ciudad, de la ciudad, de la ciudad, de la ciudad (como entra en bucle le doy una al de la izquierda y vuelvo al centro) y el de la ciudad, de la ciudad (le doy al de la derecha) es un día en casa con un grupo de amigos y amigas de la ciudad y la gente no te gusta y no te olvides la semana en un sitio adherido la semana en un lugar en donde dice en su día el de las empresas distribuyendo la semana y la de los resultados del ejercicio de la empresa de transporte y distribución o algo similar al del resto del equipo y yo no tengo en el centro del casco urbano.