Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.
¿Acaso un humano no puede ser el que salve a un equipo infantil de cualquier deporte llegando tarde, o un gordo tirado en el sofá al que le gusta la lasaña o un millonario? Ya sé lo que pasa aquí, que lo que vende es la carne ¿no? Por eso Mario Casas también hace pelis, porque más o menos la expresividad de su cara es la misma que la de los perricos.
Pero no es lo que estamos buscando. Cuando nos aburriéramos deberíamos poder irnos. Aburrirse es malo. Desde este humilde blog propongo, que cuando cualquier persona que se esté aburriendo en clase y que ya se haya leído la tontunada del día, que para un ratico corto vale, se ponga de pie encima de la mesa pegue un grito, da igual cual, y se vaya. Puede ser que ese profesor ya no te deje volver a entrar, pero míralo por el lado bueno, ya no te volverás a aburrir en clase.
Friki se puede ser de cualquier tema. Por ejemplo, Julio Maldonado 'Maldini' es un friki del fútbol, pero está más extendido que se vea con mejores ojos a uno que sepa mucho de deporte que a otro que sepa mucho sobre, prácticamente, cualquier otro tema. Todo el mundo es friki de algo, porque al menos de una cosa todo el mundo sabe. Seguramente friki sea simplemente una forma de decir sabio, solo que el uso ha derivado su significado.
Ahora mismo las elecciones tienen 'emoción', por así decirlo, pero si España fuera un instituto norteamericano esto no sería igual. En los institutos americanos siempre ganan los mismos cualquier tipo de elecciones: los populares. Pero no son populares como los de aquí, es más, los de aquí deberían parecerse un poco más a los de allá. ¿Os imagináis un grupo de cheerleaders formado por Esperanza Aguirre, Sorayita y Dolores de Cospedal animando a un equipo de fútbol americano formado por Marianico el corto, perdón, Mariano Rajoy, Montoro y Wert? Ay, creo que habría overbooking para jugar en el equipo contrario solo para darles abrazos bien fuertes.