viernes, 12 de junio de 2015
jueves, 11 de junio de 2015
HABLEMOS DE LIBROS DE TEXTO
Si hay algo que te marca durante tu etapa como estudiante son los libros de texto. Aquellas recopilaciones de palabras que te tenías que aprender para luego ponerlas tal cual en un papel. Sin embargo, hay algo que me inquieta de los libros de texto, y no, no son traumas escolares. Lo que me inquieta es por qué se les denominó a esos libros como de texto. ¿Qué pasa, que en el resto de la literatura los libros están compuestos de girasoles? Pues no, la gran mayoría tienen texto. El Quijote, ese nuestro gran libro, está compuesto como libro de texto, pero no se le considera como tal. Me parece simplemente indignante.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.
miércoles, 10 de junio de 2015
HABLEMOS DE LA SUERTE
Dicen que los tréboles de cuatro hojas dan suerte. Es raro encontrarse uno, así que si lo haces es por suerte así que bien. También dicen que cuando tienes suerte es porque tienes una flor en el culo. Esto no lo entiendo demasiado bien, no sé si será para que los pedos huelan bien, pero creo que debe ser bastante incómodo, con lo que lo de que sea una suerte lo pongo en duda. Pero bueno, como lo dice la gente debe ser verdad. Ahora bien, Si te sientas encima de un trébol de cuatro hojas, ¿Tienes el doble de suerte o se anulan? Porque claro al sentarte en el trébol le puedes romper una hoja, por lo que dejaría de tener cuatro. Yo creo que si te sientas sin romperlo tienes doble suerte, pero si le rompes una hoja será como si rompes un espejo: 7 años de mala suerte.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor
martes, 9 de junio de 2015
LA GENTE ESCRIBE COSAS
Hace unas horas, bueno días, bueno semanas, bueno meses, me encontré con este inquietante mensaje en mi muro de Facebook. Sí es algo de hace meses, pero con las tontunadas soy como las madres con la comida, ya no tiro nada. Vayamos con el análisis de texto:
El chaval que lo escribe es educado. Saluda utilizando una manera educada e informa de la naturaleza del texto. Dejemos de lado las faltas de ortografía y metámonos en lo realmente interesante la comida:
- "Un croqueta rellena de esófago de rana": Me gusta el dato de que las croquetas tengan sexo, claro que sí #IgualdadParaLosCroquetos. El relleno, pues oye, una buena bechamel lo arregla todo, aunque si como dicen la rana sabe a pollo, a lo mejor no está tan mal.
- "Croissant con queso y pelos de sobaco, a saber de quien": el inicio del plato es espectacular, esto tiene que estar bueno seguro, pero es que acaba muy mal. No porque sean pelos de sobaco de origen desconocido, sino porque el pelo en general no tiene buena textura, eso es así.
Por si alguna vez el que lo escribió lee esto, yo lo tengo claro, el croqueta, su valor nutritivo es mucho mayor y se convertirá en alguien grande y fuerte.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.
lunes, 8 de junio de 2015
HABLEMOS DE TATUAJES
Que a los negros les quedan mejor los tatuajes es un hecho. Podéis pensar que es porque les es más fácil tener cuerpos esculturales, entonces es lógico que le queden mejor los adornos en la piel, pero es mucho más sencillo que todo esto. Es por el color. Los tatuajes son de un color que queda muy sutil sobre la piel negra y que da mucho el cante en la blanca. Sé que hay tatuajes de colores, pero la gran mayoría son bastante feos. Así que propongo que se utilice el color beige para tatuar a los blancos, para que el contraste quede más sutil y así poder lucir unos tatuajes que nos queden mucho mejor.
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.
domingo, 7 de junio de 2015
sábado, 6 de junio de 2015
VIDEOTUTORIAL: ¿CÓMO SENTARSE EN EL SOFÁ CON CALOR?
Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

