martes, 16 de junio de 2015

CALCULAMOS MEJOR

Sí, sí, me estoy refiriendo a los tíos, que simplemente calculamos mejor. Pero no me refiero a las matemáticas ni a ninguna ciencia. ¿Entonces de qué estoy hablando? Muy sencillo, de algo que sufrimos todos los jóvenes: los exámenes. 

Si seguís este blog, o directamente me conocéis, sabéis que soy estudiante, de los que estudia-día-antes. Boom chistaco nunca antes hecho. Y tengo que lidiar con que gente saque más nota que yo. Que vale eso lo entiendo, porque no soy el más listo del mundo. ¿No soy el más listo del mundo? Bueno, soy muy vago para estudiar (que poco me quiero). Lo que me revienta es que haya mucha gente que diga "Buaaa me ha salido supermal el examen y luego sacan notazas". Pero de lo que me he percatado, es que la mayoría de gente que dice eso son chicas.

Que vale, que la mayoría de las tías son más listas que la mayoría de los tíos, por lo menos en cuanto a notas, pero es que no. Me niego a que alguien cuya nota puede variar de un 4 a un 9, saque más que yo. A ver que si son tan listas como para sacar notazas no pueden ser tan tontas para no saber cómo les ha salido. ¿Saben como llamo yo a eso? Enchufe, ya está, lo he dicho.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor

lunes, 15 de junio de 2015

POESÍA

El mundo cambia, y la cultura también. Antes se utilizaban las poesías para contar las cosas, para expresar sentimientos y encandilar a las damas. Ahora también, pero el enfoque es un poco diferente, bueno raro, bueno sabrosón.

Y es que hemos pasado de escribir cosas como "¿Qué es poesía? Poesía eres tú". Algo precioso, un tanto confuso, y en el que se tiene que adivinar lo que dice el autor. Ahora ya no, es mucho más directo y al grano. Hoy en día, en la misma canción, que para el caso son poemas con música, un chaval que se hace llamar 'El chico de las poesías' acaba diciendo "Hoy es noche de sexo, voy a devorarte nena linda". Si quieres follar ¿para qué andarte con rodeos? Directo al grano claro que sí.

Vivimos en una sociedad en la que la inmediatez es la clave. Todo se quiere ahora ya. ¿Follar? Pues también claro, así que si el objetivo de la poesía 'amorosa' es eso, pues hagámoslo rápido y directo, que se entere quien se tenga que enterar en vez de ponernos con metáforas.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor

domingo, 14 de junio de 2015

ATORMENTADOR DE VERANOS

Hay malos por definición, malos por codicia, malos por error y malos que, aun sabiendo que iban a hacer daño a mucha gente, han seguido con su malévolo plan. Sí, creo que con esto todo el mundo sabe de quién estoy hablando. Me dirijo a usted, señor Cuadernos Rubio.

Y es que estoy seguro que el tío que creó esos cuaderno era moreno, pero al tener ese apellido, le creó semejante paranoia mental, que le atormentaba todos los días. Es por eso que decidió que se vengaría del mundo, y fue a por los más débiles, los niños. Lo hizo de la manera más cruel que se ocurrió, poniendo ejercicios para hacer en verano ¡en verano! Que la mente necesita descansar, que si no le dejamos sus dos mesecitos de reposo luego ese cansancio acumulado acabará afectando cuando el niño está en la universidad, que tendrá la mente demasiado cansada y no podrá estudiar.

Pero no quedó allí. Un primo suyo, el señor Vacaciones Santillana, vio el filón de negocio que había allí y se sumó al negocio. ¿Pero para qué? Luego decimos que los niños de hoy en día no salen a jugar a la calle, coño si encima del ordenador y los videojuegos les pones a hacer deberes pues así no van a salir nunca.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor. 

jueves, 11 de junio de 2015

HABLEMOS DE LIBROS DE TEXTO

Si hay algo que te marca durante tu etapa como estudiante son los libros de texto. Aquellas recopilaciones de palabras que te tenías que aprender para luego ponerlas tal cual en un papel. Sin embargo, hay algo que me inquieta de los libros de texto, y no, no son traumas escolares. Lo que me inquieta es por qué se les denominó a esos libros como de texto. ¿Qué pasa, que en el resto de la literatura los libros están compuestos de girasoles? Pues no, la gran mayoría tienen texto. El Quijote, ese nuestro gran libro, está compuesto como libro de texto, pero no se le considera como tal. Me parece simplemente indignante.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor. 

miércoles, 10 de junio de 2015

HABLEMOS DE LA SUERTE

Dicen que los tréboles de cuatro hojas dan suerte. Es raro encontrarse uno, así que si lo haces es por suerte así que bien. También dicen que cuando tienes suerte es porque tienes una flor en el culo. Esto no lo entiendo demasiado bien, no sé si será para que los pedos huelan bien, pero creo que debe ser bastante incómodo, con lo que lo de que sea una suerte lo pongo en duda. Pero bueno, como lo dice la gente debe ser verdad. Ahora bien, Si te sientas encima de un trébol de cuatro hojas, ¿Tienes el doble de suerte o se anulan? Porque claro al sentarte en el trébol le puedes romper una hoja, por lo que dejaría de tener cuatro. Yo creo que si te sientas sin romperlo tienes doble suerte, pero si le rompes una hoja será como si rompes un espejo: 7 años de mala suerte. 

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor