Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor
Siempre me han dicho que las matemáticas son una ciencia exacta. Pero no se si la gente me toma por tontuno o qué, pero me siento engañado con el número pi. No pueden ser tan exactas unas ciencias que tienen un número que no se sabe cuánto vale.
¿Cómo podemos ser tan osados de denominar a unas plantas de interior? ¿Qué pasa que en la naturaleza hay unos invernaderos pequeñitos y yo no me enterado? Me parece indignante que les pongamos adjetivos a las cosas porque nos apetece. ¿Acaso hay personas de interior? No, ¿verdad? eso es porque es denigrante y humillante que un ser vivo tenga que estar siempre encerrado en una casa. Necesitan ver el sol, que les de el aire, que se le caiga una mierda de pájaro, lo normal vamos.
Si seguís este blog, o directamente me conocéis, sabéis que soy estudiante, de los que estudia-día-antes. Boom chistaco nunca antes hecho. Y tengo que lidiar con que gente saque más nota que yo. Que vale eso lo entiendo, porque no soy el más listo del mundo. ¿No soy el más listo del mundo? Bueno, soy muy vago para estudiar (que poco me quiero). Lo que me revienta es que haya mucha gente que diga "Buaaa me ha salido supermal el examen y luego sacan notazas". Pero de lo que me he percatado, es que la mayoría de gente que dice eso son chicas.
Y es que estoy seguro que el tío que creó esos cuaderno era moreno, pero al tener ese apellido, le creó semejante paranoia mental, que le atormentaba todos los días. Es por eso que decidió que se vengaría del mundo, y fue a por los más débiles, los niños. Lo hizo de la manera más cruel que se ocurrió, poniendo ejercicios para hacer en verano ¡en verano! Que la mente necesita descansar, que si no le dejamos sus dos mesecitos de reposo luego ese cansancio acumulado acabará afectando cuando el niño está en la universidad, que tendrá la mente demasiado cansada y no podrá estudiar.