Pienso tontunadas, luego soy más feliz.
Un saludo,
Servidor.
Me imagino, que la gran mayoría de VHS estarán repartidos por el mundo igual que en mi casa: en estanterías/cajones/cajas cogiendo polvo. Y me entristece. Hubo un tiempo en el que eso era el no va más, todo el mundo tenía un aparato que los leía, y sus ventas eran multimuchillonarias. Esto me ha hecho pensar. Si algo que logra ser conocido en todo el mundo, ser la estrella del universo tecnológico (a lo mejor con esto me he venido un poco arriba), acaba de esta manera ¿qué pasará con nosotros?
Por ejemplo: "de nada" no es 'of nothing' que bueno, puede pasar, pero no es que tengan una palabra diferente no, utilizan you're welcome. Que vale, que pueden usar palabras conocidas por todos para expresar otras cosas, yo les respeto, pero decir you're welcome a alguien al que has hecho un favor, un regalo o cualquier cosa para que te de las gracias me parece excesivo. ¿Encima de que es educado contigo para agradecértelo le dices "tú eres felpudo"? Porque claro, es por todos conocido, que la traducción de welcome al español es felpudo, que los ingleses por lo menos son majos y lo escriben para que sepamos como se dice.
Biofísica (biología aplicada a la física), bioquímica (biología aplicada a la química), biomedicina (biología aplicada a la medicina), biotecnología (tecnología aplicada a la biología, porque son diferentes), biogeografía (biología aplicada a la geografía) e incluso Biophobia, que es un programa de televisión y a lo mejor no tiene nada que ver con esto, pero si buscas bio sale de las primeras. Mi teoría es muy loca y a lo mejor nadie lo ha pensado: las plazas para la carrera de biología estaban desbordadas, así que decidieron crear varias ramas de la ciencia que estudia los seres vivos para que la gente pudiera estudiar lo mismo pero con diferente nombre.
Siempre se ha dicho que los domingos son un día para hacer el vago. En cambio, el mayor detalle que tienen las comidas de los domingos es que son de costosa elaboración. Eso está creando una fricción que yo creo que, seguramente, sea lo que está generando el efecto invernadero. Ahora bien, la otra versión es que las comidas de los domingos son especiales porque se reúne la familia. Entonces la Navidad (Nochebuena, Nochevieja, Año Nuevo, cumpleaños... aquí ya cada uno que elija lo que va más con su familia) tendría que caer siempre en domingo, o esperar hasta el domingo más próximo para hacer su comida correspondiente.