lunes, 20 de julio de 2015

DORMIR EN UN AUTOBÚS

Hay cosas complicadas en esta vida. Está la paz en el mundo, saltar una piscina sin salpicar y dormir a gusto y de tirón en un autobús. Pero esta todo pensado: si la gente del autobús no se duerman podrán hacer ruido o darle conversación al conductor y que este no se quede sopa. Es por eso por lo que han diseñado una nueva estructuración de las luces y del aire acondicionado de los asientos para que te sientas observado en todo momento por una especie de extraterrestre de varios ojos, narizote y sonrisa escalofriante.


Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

jueves, 16 de julio de 2015

HABLEMOS DE DISCOS

La música es un territorio romántico, por eso se resiste a perder algunas de sus tradiciones. Para conmemorar el hecho de haber vendido muchos discos se entregan 'discos de oro', pero ahora, para que negarlo, se descarga más música de la que se compra en CD. Es por esto que tendrían que cambiarle el nombre al 'Emule de Oro' (¿Os acordáis cuando se usaba el emule?), o el ratón de oro, o el disco 'doro'. Os lo explico que este ha sido muy fino: disco de oro + el disco duro de los ordenadores = disco doro. Si es que con un chiste de este nivel, mejor que la tontunada sea corta y dejarlo aquí.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

miércoles, 15 de julio de 2015

TÉRMINOS DEPORTIVOS

Puede haber gente que diga que los deportes son para tontos, sin embargo, todos tienen una terminología a priori sin sentido que hay que conocer para no quedar como un idiota.Y es que si coges literalmente esos términos no tienen nada que ver con su significado deportivo.

En el fútbol está el archiconocido fuera de juego, que si tú esto lo lees lo que piensas es que un niño se ha enfadado con el resto y se ha sentado en un banco de la plaza, que no quiere jugar. No dejamos el balompié para hablar del palo largo y el palo corto, que claro, escuchas eso y lo que piensas es que han hecho mal la portería y está inclinada. Sin embargo, los mejores términos de este tipo están en el ciclismo. En el ciclismo puedes hacer el afilador, que puedes pensar que ya que pasan por tantos pueblos pues trabajan de afiladores para sacarse un sobresueldo. También, en el ciclismo hay abanicos, que por un lado es normal. Las mayoría de carreras son durante las horas más calurosas del día pues qué menos que dejarles un abanico para que se refresquen un poco durante el recorrido.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor

martes, 14 de julio de 2015

AGUA VA

Hace mucho que no tocamos temas escatológicos en este blog, así que allá vamos. Para el que no lo sepa, en la Era Medieval, al no haber cañerías, se utilizaba esta expresión cuando lanzabas el cubo con tus necesidades (¿habéis visto como puedo ser fino y todo?) por la ventana, para avisar y que se apartara la gente.

Pero a veces pienso, sí parece que haciendo este blog no lo haga, pero pensar pienso, aunque sean idioteces. Bueno, a lo que iba, a veces pienso que sería muy divertido recuperar esto. Vale, está el tema de que es completamente antihigiénico, pero una cosa no quita la otra. Además, podríamos ser mucho más vagos y desaguar donde estemos, sin hacer falta de levantarnos del sofá. ¿A que ahora la idea ya os va molando más? Si es que de vez en cuando tengo razón y todo.

Eso sí, también se podría usar para lo que estáis pensando tooodos. Esperar a que alguien que te caiga mal pase por debajo de tu ventana, lanzarlo y gritar el 'agua va' cuando ya le vaya a caer. O incluso, gritarle 'sorpresa'. 

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor