martes, 21 de julio de 2015

ESTOY RAYADO

Por si alguno no lo sabe, pero lee estas tontunadas, en español existe una expresión que es "estar rayado", que quiere significar estar preocupado. ¿Entendido? Bien, continuemos. Pues a mi es una expresión que me raya bastante, ya que cada vez que alguien dice esto, me lo imagino de esta forma:


Aunque bueno, viendo la foto entiendo lo que pasa. Si la gente está rayada es difícil ver, y eso siempre molesta.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor

lunes, 20 de julio de 2015

DORMIR EN UN AUTOBÚS

Hay cosas complicadas en esta vida. Está la paz en el mundo, saltar una piscina sin salpicar y dormir a gusto y de tirón en un autobús. Pero esta todo pensado: si la gente del autobús no se duerman podrán hacer ruido o darle conversación al conductor y que este no se quede sopa. Es por eso por lo que han diseñado una nueva estructuración de las luces y del aire acondicionado de los asientos para que te sientas observado en todo momento por una especie de extraterrestre de varios ojos, narizote y sonrisa escalofriante.


Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

jueves, 16 de julio de 2015

HABLEMOS DE DISCOS

La música es un territorio romántico, por eso se resiste a perder algunas de sus tradiciones. Para conmemorar el hecho de haber vendido muchos discos se entregan 'discos de oro', pero ahora, para que negarlo, se descarga más música de la que se compra en CD. Es por esto que tendrían que cambiarle el nombre al 'Emule de Oro' (¿Os acordáis cuando se usaba el emule?), o el ratón de oro, o el disco 'doro'. Os lo explico que este ha sido muy fino: disco de oro + el disco duro de los ordenadores = disco doro. Si es que con un chiste de este nivel, mejor que la tontunada sea corta y dejarlo aquí.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

miércoles, 15 de julio de 2015

TÉRMINOS DEPORTIVOS

Puede haber gente que diga que los deportes son para tontos, sin embargo, todos tienen una terminología a priori sin sentido que hay que conocer para no quedar como un idiota.Y es que si coges literalmente esos términos no tienen nada que ver con su significado deportivo.

En el fútbol está el archiconocido fuera de juego, que si tú esto lo lees lo que piensas es que un niño se ha enfadado con el resto y se ha sentado en un banco de la plaza, que no quiere jugar. No dejamos el balompié para hablar del palo largo y el palo corto, que claro, escuchas eso y lo que piensas es que han hecho mal la portería y está inclinada. Sin embargo, los mejores términos de este tipo están en el ciclismo. En el ciclismo puedes hacer el afilador, que puedes pensar que ya que pasan por tantos pueblos pues trabajan de afiladores para sacarse un sobresueldo. También, en el ciclismo hay abanicos, que por un lado es normal. Las mayoría de carreras son durante las horas más calurosas del día pues qué menos que dejarles un abanico para que se refresquen un poco durante el recorrido.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor