martes, 28 de julio de 2015

INGLÉS NIVEL MEDIO

Todos los españoles decimos que nuestro nivel de inglés es medio, o lo que quiere decir lo mismo, nos lo inventamos. Pero por si acaso hay alguno que todavía no domina este idioma le voy a dar una serie de criterios para aprenderlo de una manera rápida y sencilla.

Seamos sinceros, para poder hablar el inglés nivel medio es necesario tener un mínimo conocimiento del idioma de Shakespeare. Tampoco hace falta saber demasiado, con unas 100 palabras son más que de sobras para disimular nuestro desconocimiento real. A partir de ahí viene la parte aún más fácil. Coges las palabras en español y lo único que tienes que hacer es añadirles el sufijo -ing. Por ejemplo "la tontunada del día" en inglés nivel medio sería "the tontundading of the day". Fácil, sencillo y para toda la familia.

I think tontunadings, lueging I'm more happy.

One saluding,
Servidoring.

lunes, 27 de julio de 2015

MOMENTOS CLAVE

En nuestra vida existen una serie de momentos clave con los que nos damos cuenta que maduramos, que avanzamos en el devenir de nuestras vidas. Muchos dicen que esos momentos pueden ser cumplir 18 años, sacarse el carnet de conducir o aprobar una carrera. Sin embargo ninguno de ellos es el más importante.

El momento que más nos marca a lo largo de nuestra vida es cuando realizamos el paso de lápiz a bolígrafo. ¿Qué es una tontería? Significa mucho más de lo que creemos. Es el momento en el que nos damos cuenta que nuestros errores ya no se borran sin dejar rastro. Siempre que te equivocas queda algo de huella que te hará recordar ese error al igual que cuando escribes con boli y te equivocas, eso siempre quedará ahí. Es por eso por lo que es el momento más importante de nuestras vidas, ya que los grandes momentos siempre pasan desapercibidos, pero no somos capaces de darnos cuenta hasta que otro nos lo hace ver.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.

domingo, 26 de julio de 2015

DUDAS EXISTENCIALES

Hay momentos de la vida en los que los límites de nuestra existencia no están bien perfilados. Es por eso que ante nosotros se presentan una serie de dudas existenciales como cuándo se considera acostarse muy tarde y cuándo una siesta antes de comer.

Y es que puede parecer una duda muy estúpida y si apenas sentido, y de hecho puede que lo sea, pero está fundamentada. Podéis pensar que es muy fácil ya que si no has dormido en toda la noche pues cuando te vas a dormir es acostarse tarde, pero dependiendo de lo que dure el sueño no se puede considerar irse a dormir por lo que tendría que ser una siesta. Solo a partir de que ese sueño durara más de cuatro horas se tendría que considerar irse a dormir tarde porque ¿quién no se ha echado una siestecica de tres horas alguna vez?

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor. 

jueves, 23 de julio de 2015

EL PORTERO

Hay una posición, en los deportes que la tienen, que a menudo está infravalorada: la de portero. Se dice que jugando de portero te aburres porque tocas menos el balón (generalizando lo de balón) e intervienes menos en el juego. Pero yo os digo que es una posición de valientes. 

Al principio, el que juega de portero es un valiente porque es al único que no le importa recibir balonazos o que no tiene miedo de ello. Pero conforme pasan los años y el portero se da cuenta de que su posición es la más importante para que el equipo no pierda, es aún más valiente porque tiene que hacer frente a esa responsabilidad. Es la única posición en la que sus fallos son sonados y sus aciertos tomados como cumplir su trabajo. Es por eso que quiero romper una lanza a favor de todos los porteros del mundo, a todos esos valientes a los que nunca les importó recibir un balonazo solo para que la pelotita no entrara en su portería.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
#77

miércoles, 22 de julio de 2015

LAS ENCICLOPEDIAS

Hubo un tiempo en el que las enciclopedias eran el libro culmen que toda familia debía tener en su casa para consultar cualquier información. Pero como la humanidad, la enciclopedia no ha dejado que la hagamos pasar a un segundo plano y quedarse como un trasto inútil. Con la aparición de los ordenadores la gente dejó de usarla para informarse y es por eso que las enciclopedias han buscado otros usos:

Además de seguir sirviendo para informar, porque tienen cosas que aún están actualizadas, las enciclopedias pueden servir para calzar una mesa, construir una estantería o incluso hacer de elemento decorativo. Deberíamos aprender mucho de las enciclopedias y nunca quedarnos atrás, evolucionando para ser siempre útiles.

Pienso tontunadas, luego soy más feliz.

Un saludo,
Servidor.